Información al Contribuyente Centro de Atención Telefónica A través de la Centro de Atención Telefónica, usted puede orientarse, de manera ágil y eficiente, sobre sus transacciones, de tal forma que se facilite el cumplimiento voluntario y oportuno de sus obligaciones fiscales. Para más información puede comunicarse con nuestros representantes al 809-689-DGII (809-689-3444) y desde el interior sin cargos al número 1-809-200-6060 o enviar un correo electrónico a informacion@dgii.gov.do y oficinavirtual@dgii.gov.do Centro de Asistencia al Contribuyente (CAC) El CAC está diseñado para que los contribuyentes obtengan todas las informaciones referentes a los impuestos y servicios que administramos, de tal forma que se realicen, en un mismo espacio, las tareas de información personalizada y de trámite de documentación. El CAC cuenta con un sistema que contiene la base de datos donde están registrados los diferentes requisitos, requerimientos y Departamentos donde deben ser enviadas las solicitudes de los contribuyentes. Para quejas, sugerencias y denuncias al 809-689-0131 y desde el interior sin cargos al número 1-809-200-6160 estación 2757. Puede también enviar un correo electrónico a denuncias@dgii.gov.do. Principales ImpuestosComprobantes Fiscales |
Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios. Ley 241-67 Vehiculos de Motor y Remolque. Ley 351 de Casinos
Datos personales
- Rubén Hernández C.
- JOSUÉ 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
martes, 12 de abril de 2011
Tributación y más
Suscribirse a:
Entradas (Atom)