Datos personales

Mi foto
JOSUÉ 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

martes, 12 de abril de 2011

Tributación y más

Información al Contribuyente 
Centro de Atención Telefónica

A través de la Centro de Atención Telefónica, usted puede orientarse, de manera ágil y eficiente, sobre sus transacciones, de tal forma que se facilite el cumplimiento voluntario y oportuno de sus obligaciones fiscales. Para más información puede comunicarse con nuestros representantes al 809-689-DGII (809-689-3444) y desde el interior sin cargos al número 1-809-200-6060 o enviar un correo electrónico a informacion@dgii.gov.do y oficinavirtual@dgii.gov.do

Centro de Asistencia al Contribuyente (CAC)

El CAC está diseñado para que los contribuyentes obtengan todas las informaciones referentes a los impuestos y servicios que administramos, de tal forma que se realicen, en un mismo espacio, las tareas de información personalizada y de trámite de documentación.

El CAC cuenta con un sistema que contiene la base de datos donde están registrados los diferentes requisitos, requerimientos y Departamentos donde deben ser enviadas las solicitudes de los contribuyentes. Para quejas, sugerencias  y denuncias al 809-689-0131 y desde el interior sin cargos al número 1-809-200-6160 estación 2757. Puede también enviar un correo electrónico a denuncias@dgii.gov.do.

Comprobantes Fiscales

No hay comentarios:

Publicar un comentario