Datos personales

Mi foto
JOSUÉ 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

sábado, 18 de febrero de 2012

Aviso a los Estudiantes de Mega Centro. Grupo 2 de Contabilidad. Aula 39.

Todos los trabajos serán entregados el ultimo día de clase (resúmenes de las Leyes en orden, Resolución, Normas, Practicas, etc). Excepto la investigación de campo. Solo entregaran un borrador el día de la exposición. La cual sera el 3 de marzo de 2012 a las 9:00 A.m.

Luego de la exposición habrá una prueba final. Esta incluye teorías y practicas.

RHC.

Aviso a los Estudiantes de Mega Centro. Grupo 2 de Contabilidad. Aula 39.

A todos los estudiantes de los grupos 1, 2, 3 y 4 leerán y comentaran los artículos de la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios, según detalles:

Grupo 1 comentaran del titulo 1 al titulo 5. Este grupo dividirá los títulos según la cantidad de estudiantes y comentara los artículos que les correspondan sin repetición de los mismos.

Grupo 2 comentara del titulo 6 al titulo 10.  Este grupo dividirá los títulos según la cantidad de estudiantes y comentara los artículos que les correspondan sin repetición de los mismos.

Grupo 3comentara del titulo 11 al titulo 15.  Este grupo dividirá los títulos según la cantidad de estudiantes y comentara los artículos que les correspondan sin repetición de los mismos.

Grupo 4 comentara del titulo 16 al titulo 19.  Este grupo dividirá los títulos según la cantidad de estudiantes y comentara los artículos que les correspondan sin repetición de los mismos.

Por otro lado, a todos los estudiantes de los grupos 5, 6, 7, y 8 comentaran sobre la Ley 241-67 sobre Vehículos de Motor o Remolque, según detalles:

Grupo 5 comentaran del titulo 1 al titulo 3. Este grupo dividirá los títulos según la cantidad de estudiantes y comentara los artículos que les correspondan sin repetición de los mismos.

Grupo 6 comentara del titulo 4 al titulo 7.  Este grupo dividirá los títulos según la cantidad de estudiantes y comentara los artículos que les correspondan sin repetición de los mismos.

Grupo 7 comentara del titulo 8 al titulo 11.  Este grupo dividirá los títulos según la cantidad de estudiantes y comentara los artículos que les correspondan sin repetición de los mismos.

Grupo 8 comentara del titulo 12 al titulo 15.  Este grupo dividirá los títulos según la cantidad de estudiantes y comentara los artículos que les correspondan sin repetición de los mismos.


Por ultimo, el grupo 9 comentara la Resolución 33-09 en todas sus dimensiones.

Nota: los estudiantes se identificaran con sus nombres y apellidos y matricula No. Estos comentarios serán validos hasta el viernes 24 de febrero de 2012. Cierre de comentarios a las 6:00 P.m.

Nos veremos el Sábado 25 de febrero de 2012 a las 9:00 P.m.